El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la entrega inmediata de vehículos confiscados durante la Operación Anticorrupción, que inició el 17 de marzo, a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para fortalecer el despliegue de los Cuadrantes de Paz.
Desde el Paseo Monumental Los Próceres, ubicado en Caracas, precisó que, a la fecha, se han decomisado más de 500 vehículos “de alta gama comprados con dinero de la corrupción”. En este sentido, explicó que, una vez “se obtenga la posesión”, pasarán a reforzar las labores de patrullaje de los cuerpos de seguridad en el territorio nacional.
Vehículos confiscados serán entregados a la PNB
“He ordenado que, una vez que se obtenga la posesión de esos vehículos, esos más de 500 vehículos de alta gama recapturados y comprados con dinero de la corrupción se le entreguen a la Policía Nacional Bolivariana para los Cuadrantes de Paz y vayan a garantizar la seguridad ciudadana”, enfatizó Maduro.
En alusión a la instrucción girada el 29 de marzo de garantizar que los recursos incautados a mafias sean invertidos en programas sociales y puestos al servicio de la población, el jefe de Estado reiteró que “todo lo que confisquemos al narcotráfico, a la corrupción vaya inmediato a la Policía Nacional Bolivariana, a los Cuadrantes de Paz”.
Por otro lado, el mandatario venezolano instruyó a la Policía Nacional Anticorrupción no detener la marcha y mantener los esfuerzos para “golpear con dureza, demoler a todos los corruptos, a todas las mafias y corruptelas”.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Trama de corrupción en PDVSA Cripto, presentaron siete nuevos detenidos
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.