viernes, abril 19, 2024
spot_img

Trama de corrupción en PDVSA Cripto, presentaron siete nuevos detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la madrugada de este viernes se realizó la audiencia de presentación por la trama de corrupción en PDVSA Cripto. Cerca de la medianoche, Venezolana de Televisión dio el extra de este hecho.

Los detenidos fueron trasladados con bragas naranja y esposados a la sala de presentación. Entre las personas conocidas estuvo Harold Sosa, Director de Ingenieria Municipal de la Alcaldía de Baruta.

Como también estuvo Álvaro Pulido, quien también estuvo vinculado a Hugbel Roa. Hasta ahora se espera por nuevas investigaciones que vienen haciendo las autoridades en torno a los casos de corrupción.

Además de Pedro Herrera, (Operador Financiero/ Cuñado de Hugbel Roa), Juan Almeida, (Operador Tecnológico de la trama Cripto – PDVSA). Como también estuvo Jorge Almeida, (Operador Tecnológico de la trama Cripto – PDVSA).

Como también estuvieron Juan Carlos Posner, (Dir. Adjunto de la Alcaldía de Baruta), Álvaro Pulido, (Operador Financiero / Vinculado a Hugbel Roa) y Carlos Almeida; (Operador Tecnológico de la trama Cripto – PDVSA).

Corrupción en PDVSA Cripto

Las nuevas investigaciones serán dadas a conocer próximamente, esta semana hubo nuevos allanamientos; además de que los casos de corrupción siguen en el tapete en el país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Qué día vence el plazo para establecer el salario mínimo en Venezuela 2023?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes