Una mascarilla blanqueadora de avena y limón puedes prepararla este fin de semana para resaltar tu belleza. Recuerda que hoy en día tu rostro es tu carta de presentación y más cuando las preparas con productos naturales.
Las manchas en la piel son formadas casi en su totalidad por la exposición prolongada al sol, la falta de protector solar y desmaquillarse inapropiadamente. Estas pueden ser algunas de las causas por las que aparezcan manchas en la piel.
Por otro lado también tenemos que cambios hormonales, o algún tipo de alimento también puede ocasionar algunos tipos de manchas faciales.
Principalmente si las manchas son persistentes debemos acudir a un dermatólogo para que indique un tratamiento adecuado al tipo de piel y al tipo de manchas.
Mascarilla blanqueadora de avena
Blanquear la piel requiere de paciencia, constancia y dedicación, pero podemos comenzar por una mascarilla natural de avena mezclada con limón. Luego aplicamos realizando masajes en toda la piel y dejamos actuar por tres minutos.
Pasado este tiempo retiramos muy bien con abundante agua y jabón neutro, además es muy importante que esta mascarilla se realice por la noche a manera de no recibir sol.
Cuando retiramos y se seque muy bien hacemos una mezcla de agua fría con polvo de arroz y aplicamos en todo el rostro dejamos actuar por diez minutos. Luego de eso retiramos solo con agua fría, dejamos secar bien, realizar esta rutina dos veces a la semana.
Ante las dudas o alguna reacción contraria se debe suspender la aplicación de esta mascarilla y consultar a un dermatólogo para su evaluación profunda.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Las cinco curiosidades que debes saber sobre el refresco
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.