La leyenda del Barco Lady Lovibond es una de las más famosas y data del 13 de febrero de 1748. Una historia de amor trágico ronda lo que fue el barco donde un capitán quería celebrar su matrimonio y “luna de miel” saliendo de viaje.
Las personas le habían dicho al capitán Simon Peel que llevar una dama a bordo era de mala suerte. En aquellos tiempos había aquella creencia que las mujeres no podían subir a bordo de la embarcación y menos irse de viaje.
El capitán Peel subió con la mujer que amaba ante la vista de todos pero también del primer oficial el cual estaba locamente enamorado de la mujer. El oficial no dejaba de pensar en ella y envidiaba al capitán del barco.
Primero por ser el capitán y guía y segundo por ser el gran amor de aquella mujer. Toda aquella mezcla de celos y envidia era desconocida por el capitán Peel aunque no se sabe si su esposa sabía de ese amor.
Lady Lovibond, y la historia
Pero el hombre respiraba profundo para ocultar su rabia y continuaba siendo el primer oficial del barco. Total de esta manera tenía cerca a la mujer la cual amaba desesperadamente pero debía hacerlo en silencio.
Aunque una noche cuando vio que la mujer y el capitán se encerraban en su camarote este pensó en lo peor para la embarcación. El oficial llevó al Lady Lovibond a un banco de arena donde este golpeó con fuerza.
Enseguida todos los que estaban a bordo salieron desesperados del barco, el navío se hundió rápidamente. Las personas que conocían al oficial sabían que había provocado aquel desastre y el naufragio.
“No hay sobrevivientes”, fue el primer reporte que dieron en aquel tiempo en aguas de Kent. Pocos se han preocupado en saber el paradero bajo el agua de esta misteriosa embarcación que naufragó en su primer viaje.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Los diez barcos famosos que terminaron hundidos
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.