Un hombre de 41 años, de origen venezolano, apuñaló a su esposa y sus dos hijos antes de suicidarse, en la ciudad de Nueva York.
La policía identificó al padre venezolano como Edison López, quien presuntamente asesinó a puñaladas a su esposa Alexandra Witek, de 40, y sus hijos Calvin y Lucien, de 1 y 3 años, respectivamente.
Además, el organismo añadió que no había antecedentes ni indicios de violencia doméstica en la escena del crimen.
Fueron los padres de López quienes encontraron los cuerpos en el apartamento que habitaban, ubicado al oeste de la ciudad, un vecindario de clase alta donde Edison era el conserje del edificio.
Venezolano mató a su esposa e hijos
Tras lo sucedido, el padre de 61 años, dijo que estuvo con la familia el fin de semana y que no observó señales de angustia en su hijo. «Nada parecía estar mal», confesó a los medios.
López y su esposa acudieron el lunes al hogar de su hijo luego de que no pudieran comunicarse con él. Como no podían abrir la puerta del apartamento, el padre de Edison forzó una cerradura.
El padre comentó que su hijo tenía previsto comenzar un nuevo trabajo la próxima semana como encargado de otro edificio, lo que iba a suponer que la familia podría mudarse a un apartamento más amplio.
Residentes del edificio han dicho estar sorprendidos porque vieron crecer a Edison junto a su padre, que antes era el encargado del mismo edificio, y formar su propia familia con Witek, una joven de origen polaco que también creció en el mismo vecindario y se conocían desde muy jóvenes.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Gobernador Lacava y lo que pide para su cumpleaños (VÍDEO)
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.