Si quieres un perro guardián hay muchas razas que puedes tener en casa desde los más grandes y hasta los más pequeños. Estos pueden ser de gran utilidad para tu propiedad y veras como estarás un poco más seguro.
Boxer, este es uno de los más recomendados y uno de los que la gente más sigue. Su popularidad a nivel internacional sigue intacta. En el continente americano recomiendan siempre otro.
Dobermann, su velocidad, rapidez además de lealtad a los dueños lo distingue entre los demás. Cuidado ya que es un perro agresivo y si lo tienes como agente de seguridad siempre te dará frutos.
Pastor Alemán ya es conocido como el perro policía y como uno de los más ágiles como fuertes para brindar seguridad. Es muy fiel a sus jefes y es uno de los que puede ser de gran ayuda para cuidarte.
Pastor belga, es un perro muy fuerte, ágil además de que es rápido, muy agresivo si se trata de seguridad. Este es uno de los canes que recomiendan para dicha tarea y es uno de los pocos conocidos en el país.
Perro guardián
American Pit Bull Terrier. Origen: Estados Unidos de América, desde los años noventa ha ganado popularidad es uno de los más fuertes como de los más estrictos. Se conoce también como el perro policía.
Rottweiler. Origen: Alemania, este es una de las razas que recomiendan precisamente para las tareas de seguridad. Es el tercer perro recomendado para organismos policiales a nivel mundial.
Chihuahua, a pesar de que no tiene tanta fuerza es un perro muy fiel, y uno de lo que más ladra a la hora de ver un intruso. Es el más pequeño del grupo que hay en materia de seguridad canina.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: