martes, abril 30, 2024
spot_img

Estos son los colores recomendados para recibir el 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los colores recomendados para recibir el 2024 son varios, recomiendan este año volver al estreno, no romper con la tradición. Todo lo contrario estrenar de nuevo y sobre todas las cosas vestir bien y en estilo casual.

Si desde hace unos años ya se ha roto el patrón de vestir de manera súper elegante este año se aconseja no perder el estilo. Vestir bien de manera casual y recomiendan estrenar todo con el fin de tener buena suerte el año entrante.

En Venezuela ambas cosas van de la mano la noche del 31 de diciembre, como lo es el vestir bien y tener buena suerte. Los colores que recomiendan son el melocotón el cual es el principal para todos en esta temporada.

Las tonalidades de melocotón a naranja son las otras que recomiendan. Ya que este color es el recomendado por ser un color de fraternidad, éxito como de buena suerte. Es por ello que aconsejan vestirlo este año.

Otro de los colores es el verde botella, es otro de los recomendados para la noche del 31 de diciembre. El calzado tanto para hombres como para mujeres sigue siendo el color negro el más recomendando para el año nuevo.

Colores recomendados para recibir el 2024 y la ropa interior

La ropa interior siempre ha jugado un papel muy importante, la tradicional amarilla es una de las que aconsejan vestir. Como la naranja o un verde pálido, que muchos llaman el color del dólar.

Aconsejan a los caballeros vestir jeans nuevos la noche del 24, con zapatos casuales y una camisa. De hecho, están de moda los zapatos deportivos, no recomiendan tanto un traje, todo lo contrario, mejor ir casual, también por el factor clima.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

2024 el Año del Dragón y sus predicciones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes