Saltburn se convirtió en la película mas polémica del año, aún con las explícitas escenas y con figuras como Jacob Elordi, Barry Keoghan y Rosamund Pike.
Sinopsis
La historia de dos estudiantes de la Universidad de Oxfordque forman una buena amistad y pasan juntos las vacaciones de verano en la mansión del amigo millonario.
Por un lado, los espectadores y la pluralidad de críticos que consideran que la película, que tuvo uno de los estrenos limitados más exitosos de este año en Estados Unidos antes de expandirse a nivel nacional el fin de semana pasado, es un desastre de provocaciones vacías, llamativo y satisfecho de sí mismo.
Todo el mundo está de acuerdo en que Saltburn, en su mayor parte, tiene buen aspecto: exuberante, atractivo y caro. (Ayuda que esté protagonizada por el actor de Euphoria y rompecorazones en ascenso Jacob Elordi).
Pero, ¿son sus imágenes que inducen a retorcerse un personaje sorbiendo el agua del baño de otro, un final literalmente arrogante la marca de un genio perverso, o de trucos baratos y huecos disfrazados de él?.
En una palabra, sus vibraciones y cómo procesar el entretenimiento que se indexa predominantemente, y a veces con éxito, en ellas.
El tema principal de la historia no es especialmente original, los ricos también lloran.
Una directora con grandes ideas, que no tiene miedo a incluir un par de momentos retorcidos que sacudirán más de una conciencia.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Los juegos más atacados por hackers informáticos en 2023