El presidente de la Cámara de Comercio del estado Carabobo, Damiano Del Vescovo, manifestó que el Gobierno Nacional debe dejar de hacer política con la economía del país e implementar planes económicos que ayuden a combatir el problema del desabastecimiento.
“Tenemos una conflictividad muy fuerte a consecuencia de las políticas económicas, estamos sufriendo un desabastecimiento, no solo en productos de la canasta básica, sino de otros productos por el acaparamiento de dólares y puertos de nacionalización”.
Mencionó que la realidad de escasez en el país “no se puede tapar con un dedo, ni con declaraciones”.
Del Vescovo agregó que en las redes de supermercados populares también persiste la falta de productos, por lo que la población tiene que acudir a los comerciantes informales y adquirir a un alto costo los productos regulados.
“Hay un problema de escases severo. No hay la producción suficiente del sector primario para satisfacer las necesidades básicas de los venezolanos”.
Estas declaraciones fueron emitidas en el programa “Desde la Cabina” transmitido por Unión Radio, bajo la conducción de la periodista Sandy Aveledo.