Los beneficios de un cubito de hielo en la nuca te va a aliviar varias dolencias que presentes en tu cuerpo. Para hacer esta sencilla terapia necesitas estar en completo reposo, puedes sentarte y te sujetas el hielo en esa zona por varios minutos.
El área de la nuca y el cuello son zonas muy sensibles y desde allí con el hielo puedes aliviar esos dolores que suelen presentarse. Esto debido al estrés como al cansancio que puedes tener durante el día.
Cuando vayas a hacerlo respira profundo varias veces, coloca tu mente en blanco, ponte siempre en una posición cómoda. De esa manera podrás relajarte y estar mejor luego de ponerte el hielo.
Los beneficios de un cubito de hielo
Combate el cansancio y la fatiga, si estás estresado busca la manera de poder soltar todo eso que ata a tu cuerpo. El estrés es algo que poco a poco va ganando terreno y no hay que permitir que este avance.
Trata el insomnio, combate la falta de sueño y relájate con el cubo de hielo detrás de tu cuello. Veras como esto con terapias de respiración te harán estar mejor en poco tiempo. Modera el consumo de café.
Alivia dolores en rodillas, piernas y brazos, si presentas dolores en tu cuerpo, específicamente en esas zonas puedes probar con el hielo en la nuca. Esta terapia te ayuda contra dolores musculares.
Contra los dolores de espalda y abdominales, combate los dolores de espalda precisamente con el cubo de hielo. Puedes colocarte acostado y relajado y sujeta el hielo en la nuca y veras los resultados.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios