Tras la denuncia de su exmujer por «violencia física y hostigamiento» y la imposición de medidas cautelares contra Alberto Fernández, el expresidente de Argentina emitió un comunicado en el que negaba las acusaciones de su exmujer y anunciaba que aportaría pruebas sobre ello.
Comunicado. pic.twitter.com/pfAdB48z7f
— Alberto Fernández (@alferdez) August 6, 2024
Sin embargo, desde que se conoció la apertura del caso por parte del juez Escornil lo que se está filtrando a los medios son pruebas que avalarían la versión de Fabiola Yáñez, además de otros documentos gráficos ajenos al caso que no dejan nada bien a Fernández.
Entre ellas, se han filtrado a los medios las fotos que aparecían en el chat entre la exmujer de Fernández y su secretaria, de las que se conocía su existencia pero no el contenido explícito y los documentos gráficos adjuntados a dicho chat.
También han trascendido a los medios argentinos el contenido de los chats entre Yáñez y Fernández, en los que ella habla explícitamente de violencia física: «Esto no funciona así, todo el tiempo me golpeás», decía la exmujer del exmandatario argentino.
«Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeás físicamente», prosigue. Antes de mostrar la foto con el moretón en el brazo, añade: «No hay explicación».
En otra captura de pantalla de WhatsApp se lee: «Me volvés a golpear. Estás loco», le dice ella. «Me siento mal», contesta Fernández, y Yañez insiste: «Venís golpeándome hace 3 días seguidos».
Todas estas conversaciones de WhatsApp se encuentran ya incorporadas a la causa judicial por violencia de género que investiga el juez Julián Ercolini.
Escandaloso vídeo en el despacho presidencial
El escándalo alrededor del expresidente continúa, pues también ha trascendido un vídeo grabado en el despacho presidencial en el que se ve a Tamara Pettinato ingiriendo alcohol en actitud provocadora, y se oye al entonces presidente Fernández, que es el que hace la grabación, pedirle que le diga «algo lindo».
Pettinato está en evidente estado de embriaguez, mientras Alberto Fernández le sigue el juego de conversaciones subidas de tono. Incluso, Tamara le dice que lo amo, a lo que él responde: «Y yo a vos».
Con esta polémica, aumenta el descrédito personal del exmandatario argentino, acusado de violencia de género por su exmujer.
Hola Lali! Seguimos esperando tu opinión. El último videito (por si no te queda claro) es Tamara Pettinato en Olivos con Alberto Fernandez, plena pandemia, cuando se moría gente y la mayoría no podíamos ver ni a nuestros abuelos. Fue realmente triste. Saludos. https://t.co/yE96ME7l5P pic.twitter.com/9qncE54Y6e
— Agostina ✨ (@agos_martinezm) August 9, 2024
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Avión se estrelló al sur de Chile dejando siete fallecidos