Los beneficios de comer frutas en el desayuno son muchos, esto por lo que aportan en la primera comida del día. Según los expertos esto sirve como una alternativa para lo que es el desayuno tradicional.
Aportan vitaminas y minerales, las frutas contienen alto contenido de vitaminas esenciales para el organismo. Es por ello que sugieren comer un plato de frutas en el desayuno, y puedes hacerlo con agua.
Frutas como león, lechosa, pera, manzana, patilla además de cambur, podrían ser las mejores en horas de la mañana. Estas te darán toda la energía necesaria para lo que las primeras horas de la mañana.
A veces comemos siempre lo mismo pero recomiendan alternar, evitando de esta manera los cereales. Las frutas además son alimentos de fácil asimilación y contienen carbohidratos y azúcares.
Comer frutas en el desayuno
Muchas veces la harina también es protagonista en el desayuno, es por ello que los expertos recomiendan variar sobre todo hacerlo con frutas. Recuerda siempre tener la recomendación de un médico a la hora de hacer los cambios en el desayuno.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios
¡Mes rosa! Con este monto puedes realizarte una mamografía
24 horas de información