Era el año 1977 y el susto que pasó Mayra Alejandra fue noticia y ocurrió cuando se estaba grabando la novela La Hija de Juana Crespo. Mayra era la protagonista de dicho dramático producida por Radio Caracas Televisión; junto a José Luis Rodríguez “El Puma”.
Mayra grabó hasta altas horas de la noche, en los estudios de RCTV y salió tarde, se marchó sola del canal. Caracas a pesar de todo la consideraban tranquila y la actriz salió en busca de un taxi a esa hora.
La actriz que con el tiempo protagonizara un alto número de dramáticos, caminó y se alejó de la planta. Pero no se percató que en el lugar había un abusador sexual. Este al verla sola por la calle enseguida pretendió abusarla sexualmente.
NO DEJES DE LEER: #TBT ¿Fue Mayra Alejandra la mejor de las protagonistas?
Se acercó a ella con malas intenciones pero se llevó una gran sorpresa. Mayra supo cómo enfrentar todo aquello, lejos del susto la joven actriz respondió con golpes al sujeto agresor. Además de eso gritó con todas las fuerzas y a pesar de estar lejos del canal se escuchaban los gritos.
El hombre llevó golpes por todo el cuerpo, ya que Mayra aprovechó su tamaño, fuerza y valentía pues para dejarlo en su sitio. Enseguida desde la sede del canal salieron a ayudarla, llegando los padres de la actriz.
El susto que pasó Mayra Alejandra
Del canal llamaron a la Policía quien detuvo al hombre en aquellas frías calles de Quinta Crespo. Lo llevaron a la entonces Policía Técnica Judicial, ella para declarar y denunciar al hombre.
El sujeto andaba indocumentado para el momento de la captura, como dio también en sus declaraciones varios nombres para confundir a la policía. No se sabe qué pasó con aquel hombre, pero Mayra se convirtió en una gran actriz.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios