miércoles, abril 24, 2024
spot_img

#TBT ¿Fue Mayra Alejandra la mejor de las protagonistas?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Mayra Alejandra es recordada cada semana en el país sobre todo por las novelas que interpretó; para muchas personas era la protagonista ideal y de hecho sigue siendo recordada por su calidad en la televisión.

Protagonizó al lado de José Luis Rodríguez, Carlos Olivier, Jean Carlos Simancas y Fernando Carrillo; era una de las artistas que garantizaba sintonía en la televisión venezolana. En aquellos años no había redes sociales solo revistas y los periódicos.

Pero la popularidad de la actriz era avasallante, se metía en el papel fuera y lo hacía magistralmente y hasta de manera natural. Solo actuó en dos películas venezolanas pero en ambas dejó su huella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Este es El Puma (@esteeselpuma)

En Carmen la que contaba 16 años supo interpretar a una muchacha malvada con los hombres; al lado tuvo a Miguelángel Landa en ambas películas. En Manón supo dejar su calidad en la gran pantalla, ambas películas son consideradas clásicas.

La actriz Mayra Alejandra

La calidad la llevaba en la sangre al ser hija del gran Charles Barry, quien podía interpretar papeles de cómico; doctor, y hasta de mudo como lo hizo en Estefanía. Ella brilló con luz propia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Este es El Puma (@esteeselpuma)

Para ese tiempo la actriz no era una diva, era una artista que siempre brindaba autógrafos o hasta una foto. En cuanto a su vida personal, el mexicano Salvador Pineda fue su pareja pero aun hay rumores de la separación que tuvieron.

Incluso se habla de que el no quiso casarse con la actriz, algo que dio mucha tela para cortar en la farándula de aquellos años.

Leonela por siempre

El papel de Leonela sigue siendo inolvidable, e incluso no es fácil de interpretar, ella le dio calidad; y en aquellos años era el centro de la novela por el drama que se planteó. De hecho, es una de las novelas que piden a gritos nuevamente pero RCTV tiene los derechos.

Leonela sigue siendo una de las novelas más llamativas de la televisión venezolana. Foto: @mi_amor_novela_nes

En el año 2014 el país se vistió de luto, la actriz falleció a causa de un cáncer de pulmón. Ese Jueves Santo se dio esa mala noticia que hizo llorar a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hazel Leal (@hazellealoficial)

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

La periodista asesinada y desaparecida en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes