viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La periodista asesinada y desaparecida en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ha sido uno de los casos más comentados en lo que va de año, la periodista asesinada en Caracas; además de ser enterrada en el patio de su vivienda. Un misterio ha sido desde que la mujer desapareció en 2016.

Los familiares no tuvieron noticias de ella luego de que dijera que iba a cobrar la pensión; desde allí nadie supo de su paradero. Pero en ese instante comenzó otro misterio, ¿dónde estaba? y ¿Quiénes la habían visto por última vez a la mujer?.

Nadie tenía noticias de ella, se dijo que la policía científica no había revisado la vivienda de la dama luego de que esta la reportaran desaparecida. Seis años después una persona que estaba limpiando el patio encontró una osamenta; la cual luego de análisis determinaron que eran los restos de la comunicadora.

La mujer había trabajado en el diario El Nacional y siempre estuvo ligada a movimientos de izquierda en Caracas. Era una de las damas más recordadas del periodismo en la capital y de los diarios que circulaban.

El hombre avisó de inmediato a la policía quienes desenterraron los restos de la mujer. Analizaron los huesos y determinaron que esta había fallecido de un fuerte golpe en la cabeza; y allí mismo la habían sepultado.

La periodista asesinada en Caracas

En marzo de este año arrancaron de nuevo las investigaciones de este abominable caso el cual se sigue manejando como un asesinato. Pero hasta ahora hay muy pocas pistas de lo que pudo haber ocurrido en la casa ubicada en San Bernardino.

El CICPC interrogó a varias personas que tuvieron contacto con la mujer fallecida pero tampoco hubo mayores datos interesantes. Hasta ahora el caso sigue en las averiguaciones correspondientes.

En la avenida Fernando Peñalver de San Bernardino en la casa número 19 ocurrieron los hechos donde la comunicadora fue asesinada; en la casa que era de su propiedad. Señaló la periodista Lysaura Fuentes en uno de sus reportajes que la mujer tenía tres perros y varios gatos; solo uno de los mininos encontraron en el lugar.

Los restos de la mujer estaban cercanos a una mata de aguacate que esta tenía en su patio. Hasta ahora ha sido uno de los casos más sonados que hay en el país; pero uno de los que se sigue esperando por los autores.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

La hacienda del ingeniero en Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes