miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mira la nueva cuenta que lanzó Diosa Canales en Instagram

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vedette venezolana Diosa Canales en Instagram lanzó una nueva cuenta fit donde deja ver sus secretos para tener una buena figura. En minutos el nuevo sitio de entrenamiento de la criolla tuvo muchos seguidores.

Desde hace tiempo muchas personas querían saber el plan de entrenamiento de la actriz y cantante venezolana radicada en Colombia. Ya en esta cuenta pueden ver el rígido y fuerte plan que lleva.

“Síganme por mi nueva cuenta fit , por aquí estaré mostrando todas mis rutinas , comidas, tips y todo lo que tenga que ver con la evolución de mi cuerpo”; dijo la diva más querida de Venezuela en sus redes sociales.

Por supuesto, muchas personas le preguntaron si su plan de entrenar es diario, o interdiario; pero se ve que la venezolana está empeñada en tener uno de los mejores cuerpos que hay en la actualidad.

Diosa Canales en Instagram

Y como todos estamos en una onda de entrenar, trotar, comer sano, dormir mejor, pues ella no se quedó atrás. La artista nacida en el estado Anzoátegui esta vez está enfocada en seguir siendo una de las mujeres más famosas del espectáculo; y por supuesto con una de las mejores figuras.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Casa de Shakira y Piqué fue visitada por la guardia urbana

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes