Casa de Shakira y Piqué fue visitada por la guardia urbana

353
Casa de Shakira y Piqué - Casa de Shakira y Piqué
Compartir

La guardia urbana de la zona exclusiva de Barcelona donde se encuentra la casa de Shakira y Piqué visitó el domicilio. El hermano de la cantante quien se encuentra en la mansión hizo una denuncia por acoso de dos fanáticos.

La guardia urbana tomó las declaraciones del hermano de la cantante donde formalizó el acoso ante el cuerpo de seguridad. El familiar de la colombiana se quejó del papel de los dos muchachos.

Estos aparte de pintar las pintas con mensajes de amor a la intérprete de varias canciones de los mundiales revisaban el buzón de cartas. Incluso dejaban notas a la cantante y esto podría traerle problemas ya que la denuncia está hecha.

Los jóvenes, uno de ellos de origen ruso se la pasan merodeando la casa de la artista; primero lo vieron como una broma pero ya han ido más allá. La guardia urbana podría detener a los dos muchachos si vuelven a llegar a la casa de la colombiana.

Casa de Shakira y Piqué - Casa de Shakira y Piqué
Solo recuerdan de la relación de la cantante con el deportista. Foto: MIami Diario.

Hasta ahora se pudo conocer que Shakira está de viaje a Estados Unidos y otros países con sus dos hijos. Ha estado además en Suecia y otras naciones donde se ha visto incluso compartiendo con los fanáticos.

Casa de Shakira y Piqué, y el futbolista molesto

Se pudo conocer que el futbolista Gerard Piqué se encuentra molesto por la situación que hay con la prensa; ya que desde hace semanas son noticia. Mientras que los paparazzis buscan desesperadamente a la nueva novia de este.

Los periodistas y fotógrafos siguen los pasos de las fiestas donde va el jugador del Barcelona; pero las celebraciones son exclusivas y nadie puede tomar fotos. En dichas celebraciones se ven además de bellas modelos, famosos empresarios españoles; quienes son amigos del futbolista.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Shakira recibe mensajes de amor en casa luego de la ruptura con Piqué

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar