miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Shakira recibe mensajes de amor en casa luego de la ruptura con Piqué

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ruptura de Piqué y Shakira no deja de ser noticia y es que en las últimas horas aparecieron pintas de amor en la casa que compartía con el futbolista. El domicilio ubicado en Barcelona se encuentra desocupado.

Mensajes como: “te quiero mujer bonita”, “vengo a por ti mi amor” o “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”. Los autores de los mensajes al parecer son fanáticos de la cantante.

Las pintas fueron hechas en la vía que está al frente de la casa, en pintura verde, y se volvieron virales en las últimas horas. Nadie vio nada pero la casa ha sido merodeada por seguidores del futbolista y de la cantante principalmente.

Hasta ahora Shakira se ha visto en Miami, donde también tiene una residencia y donde pudiera quedarse con sus hijos. Milan y Sasha andan con ella siempre, mientras que Piqué se ha visto de fiesta en fiesta; acompañado de bellas mujeres además de compartir con empresarios internacionales de España y de otras naciones.

Ruptura de Piqué con Shakira

La cantante ha estado además en Nueva York, Suecia y otras naciones de Europa, eso sí sin hablar mucho; y menos de lo sucedido con el defensa del Barcelona. Piqué igual se ha visto pero sin dar declaraciones a la prensa; solo saluda, sin sonreír y sin hablar a la prensa.

Al parecer ya los asuntos entre ambos está en manos de sus abogados y son los encargados de la separación. Mientras que la cantante por supuesto, no ha dicho nada de las pintas que le hicieron los fanáticos.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Chayanne regresa al mundo musical con «Te Amo y Punto»

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcesports
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes