viernes, abril 26, 2024
spot_img

Vendían prendas militares en Caracas y quedaron detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro hombres quedaron detenidos por vender ilegalmente prendas militares en Caracas; así lo dio a conocer el Comisario General del CICPC, Douglas Rico. Los sujetos ahora están en el proceso judicial del Ministerio Público.

Luego de una ardua investigación del CICPC se dio con los hombres quienes quedaron apresados en la zona de El Cementerio; avenida Los Jabillos, parroquia Santa Rosalía en el municipio Libertador en la capital del país.

Estos sujetos tenían en su poder calzado e indumentaria militar para lucrarse de manera ilegal; estos uniformes los tenían destinados a las organizaciones delictivas que están operando en la zona de La Cota 905, dijo el jerarca del CICPC en sus redes sociales.

Como es conocido esta zona de Caracas es controlada actualmente por el gobierno aunque se han visto al menos dos atentados en los dos últimos meses; luego de que el líder de la banda, Carlos Luis Revette, alias “Coqui” fuera dado de baja en Las Tejerías.

Prendas militares en Caracas

Los hombres detenidos por el CICPC son los siguientes: Juan José Fuentes Lugo (55), apodado El Costurero, Juan José Fuentes Silva (27); Leonardo José Castillo Gómez (53) y Narvis de Jesús Aguilar Sáez (43).

La cantidad de 5 mil pares de calzados estaban en poder de los sujetos, las botas y zapatos son fabricados y distribuidos por el estado; pero se desconoce como lo obtenían estas cuatro personas.

“Se continuarán las investigaciones a profundidad, ya que, esta indumentaria también podría haber sido destinada a otras personas para ejecutar; otras operaciones delictivas en la ciudad de Caracas, donde se encuentran los poderes públicos; quedando a disposición de la Fiscalía 74º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas”; dijo el comisario Douglas Rico del CICPC.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Accidentes de tránsito en Falcón dejan dos fallecidos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes