jueves, abril 25, 2024
spot_img

67 casos de Coronavirus en Venezuela se reportaron el 20 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del 20 de junio se reportaron 67 casos de Coronavirus en Venezuela indicaron las autoridades. 63 corresponden a la estadística comunitaria mientras que cuatro de ellos son importados.

En el llano venezolano se observó la mayor cantidad de casos positivos con 28 de ellos en el estado Barinas. Cabe destacar que las autoridades venezolanas comentaron anoche el repunte del virus en el país.

Además de Barinas hubo un alto número de casos en el estado Miranda, igual con 28 contagios; La Guaira y Yaracuy registraron dos nuevos contagios y Caracas con un contagio. Al igual que el estado Carabobo que apareció en las estadísticas con un caso.

67 casos de Coronavirus en Venezuela

De los 4 casos importados, 2 vienen desde Türkiye, 1 desde Panamá y 1 desde Cuba, todos con entrada por La Guaira. El país registra ahora un total de 524.978 casos confirmados, 1.459 casos activos y 517.795 personas recuperadas; lo que representa el 99% de los contagios.

67 casos de Coronavirus en Venezuela -67 casos de Coronavirus en Venezuela

Hasta la fecha tenemos 906 casos asintomáticos, además de 449 registros con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve; 76 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 28 en la Unidad de Cuidados Intensivos

Seguimos sin reportar fallecidos, mantenemos la cifra de 5.724 en todo el territorio nacional, sin embargo el llamado es a no descuidar las medidas de bioseguridad para evitar el aumento de los casos.

Normas de bioseguridad siguen vigentes

Siguen vigentes en todo el país las normas de bioseguridad para evitar nuevos casos; portar correctamente el tapabocas en espacios cerrados. Transporte público, agencias bancarias, además de centros comerciales.

Lavarse las manos constantemente además de mantener siempre el distanciamiento. Estar siempre atentos a los síntomas de este virus el cual sigue vigente en gran parte del mundo.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! BNC cerró compra del BOD informó Sudeban

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes