jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Atención! BNC cerró compra del BOD informó Sudeban

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sudeban informó que el BNC cerró compra del BOD hoy viernes luego de un  proceso entre ambas partes. Ambas son instituciones que pertenecen al Sistema Financiero Nacional y mantienen actividad comercial en Venezuela.

Desde hace tiempo se venía comentando de esta adquisición por parte del Banco Nacional de Crédito conocida por sus siglas BNC. Sudeban emitió un comunicado certificando de esta manera que los activos del BOD pasan al BNC.

“Considerando que la Sudeban, como Ente Regulador, debe materializar de manera eficaz su papel de velar y proteger al pueblo venezolano; para llevar a cabo sus actividades de consumo e inversión, además de preservar los intereses de la República y la estabilidad del Sistema Bancario y Financiero Nacional; dirigió sus esfuerzos en examinar la propuesta conjunta elevada a esta Superintendencia por el Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, C.A. y el Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal”; dijo el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOD Banco Universal (@bodoficial)

BNC cerró compra del BOD

A partir del 27 de junio del presente año los usuarios del BOD pasan en calidad de clientes a formar parte del BNC. Destacó Sudeban que la transferencia fue autorizada para dichas operaciones; y los pormenores del proceso de migración serán informados a través de los medios de difusión de las mencionadas instituciones bancarias.

“Es importante destacar que la totalidad de los usuarios y clientes del BOD, podrán realizar sus operaciones en la red de agencias del BNC; en el territorio nacional y a través de la banca digital. Manteniendo idénticas las condiciones, claves y características en los instrumentos financieros que ya poseían en el BOD, bajo parámetros de seguridad y confidencialidad”; comentó SUDEBAN.

Cabe destacar que el BNC adquirió los activos que están registrados en el país por parte del BOD.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Bajó el consumo de granos en Venezuela, conoce la razón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes