viernes, abril 19, 2024
spot_img

El rito de la piña en junio para llamar buenas energías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estamos en junio, mitad, de año y el rito de la piña no puede faltar en tu hogar para llamar las buenas energías. Para esto solo vas a necesitar una piña pequeña con su corona verde en la parte superior.

Debes primero limpiar muy bien tu casa, puedes hacerlo este fin de semana, la fruta traerá protección a tu hogar. La piña es considerada una de las frutas más fuertes para llamar las energías positivas. Es cítrica, potente y de muchos nutrientes.

La misma la puedes colocar en un plato o en una bandeja en una parte que sea visible por todos. Luego de limpiar tu casa, puedes bañarte y colocarla bien sea en un plato hondo o en una bandeja limpia y reluciente.

Esta la debes dejara allí por un buen tiempo, poco a poco veras como comenzará a cambiar su color. Hasta que la misma se madure por completo, ella servirá como un imán para las buenas energías; además de protegerte contra las malas influencias.

Cuando esta esté ya desecha la debes de botar y no abrir, solo tomas una bolsa y la colocas. Si ves que esta llegó a abrirse no te preocupes. Es importante siempre el pensar en positivo y llamar las buenas energías.

El rito de la piña y las energías

Hoy en día las frutas en tu hogar cumplen con un papel muy importante y debes tenerla siempre. No debes tenerla junto a otras cuando estés haciendo el rito solo a ella en un lugar donde sea observada por todos.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

¿Chiripas en tu hogar? toma en cuenta estos consejos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes