viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenidos cuatro médicos en Guasdualito por cobros indebidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fueron detenidos cuatro médicos en Guasdualito por cobros indebidos a los pacientes. Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República Tarek William Saab, la noche del jueves. Además de este caso dio a conocer otros sucedidos en otras entidades del país.

Se pudo conocer que los cuatro profesionales de la medicina realizaban cobros indebidos e injustificados a los usuarios que ameritaban intervenciones quirúrgicas; vendiéndoles los kits para las operaciones los cuales son gratuitos.

La Fiscalía 12 imputó los delitos de: Corrupción Propia, Peculado Doloso Propio y Asociación para Delinquir a: Ivis Dubarly Paez (Gineco-Obstetra); Ana Yumar Rodríguez (Cirujano General), María Yaritza Vequiz (Cirujano General), Cándido Alfredo Martínez (Gineco-Obstetra).

Como es conocido todos estos casos de corrupción, cobros indebidos en centros de salud pública deben ser denunciados. El gobierno venezolano busca frenar el robo a insumos médicos por parte del personal.

Detenidos cuatro médicos en Guasdualito  y otros casos del Ministerio Público

También en otro caso de insumos médicos Lexis Molina y Alicia del Valle Carreño quienes se dedicaban a la venta ilegal de medicinas e insumos médicos; a los mismos se les imputará  los delitos de apropiación indebida de bienes del Estado y agavillamiento.

En otro caso se pudo conocer que Norka Martínez ex fiscal Cuarta de Miranda; Yusbely Caguaripano, Carlos Carratú y Evandro Rodríguez; quedaron citados por el Ministerio Público; por los delitos de Retraso u omisión intencional de funciones, Ejecución de actividades no permitidas y Agavillamiento.

Estos hechos son relacionados con los cometidos por el Alcalde del Municipio Zamora y funcionarios de su Policía; quienes autorizaron la demolición de viviendas en el sector Terrinca/Guatire: afectando a 8 adultos y 3 niños, desconociendo además un titulo de permanencia otorgado por el INTI.

Estos estarán imputados Adolfo López y Yaritzon Rivero, funcionarios de la policía municipal de estado Sucre. Dichos sujetos asesinaron a un ciudadano que se encontraba comiendo en las afuera de su residencia y lo ajustician además en presencia de varios testigos.

Detenidos cuatro médicos en Guasdualito - Detenidos cuatro médicos en Guasdualito

 

Capturado otro odontólogo falso

Detenido e imputado por  Ministerio Publico del estado Sucre Emil Rodríguez, quien se dedicaba al ejercicio ilegal de la odontología; tenía en su poder distintos instrumentos con los que atendida a los pacientes.

Emil Rodríguez, falso odontólogo detenido.

El sujeto lo imputaran por los delitos: ejercicio ilegal de la medicina, además de estafa continuada.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Femicidio en Maracay quedó esclarecido por el CICPC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes