viernes, abril 26, 2024
spot_img

Femicidio en Maracay quedó esclarecido por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un femicidio en Maracay quedó resuelto por el CICPC este miércoles 15 de junio de 2022; el hecho de violencia contra la mujer ocurrió en el sector San Agustín del municipio Girardot, informó el comisario general de la policía científica, Douglas Rico.

Jennifer Ercelin Cabeza Rojas de 48 años de edad estaba discutiendo con su pareja cuando el sujeto accionó un arma casera conocida como chopo. Luego del disparo fue llevada de inmediato al Hospital Central de Maracay donde llegó sin signos vitales.

Gregori Hernán Capote Minseros (48), quiso cambiar los hechos y destacó al CICPC que un desconocido había entrado a la vivienda y atacado a la mujer. Pero las investigaciones del caso determinaron que Capote está señalado como el autor del crimen.

El sujeto luego de disparar a la dama corrió a unos pocos metros de la vivienda para enterrar el arma con que cometió el hecho. Pero las investigaciones en la vivienda descubrieron donde estaba el chopo.

Femicidio en Maracay, la discusión terminó en violencia

Una vez más las discusiones de pareja terminan con el saldo de una persona fallecida. No se conoce desde cuando venía la ruptura, como tampoco desde cuando el hombre mantenía en su poder el arma.

Desde 2019 las estadísticas de hechos de violencia en el hogar ha terminado con fallecidos; siendo la mujer y los niños blancos fáciles. El caso quedó en manos del Ministerio Público del estado Aragua.

La comunidad de San Agustín se mostró consternada por este hecho de violencia en el hogar. Nunca se imaginaron que la pareja terminaría de esa manera tras tener fuertes discusiones.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Guacara: Familiares afirman que asesinato de una joven se dio por celos de su pareja


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes