Guacara: Familiares afirman que asesinato de una joven se dio por celos de su pareja

1006
Familiares afirman que asesinato de joven se dio por celos de su pareja
Compartir

El asesinato de una joven en Guacara dio un nuevo giro luego de que sus familiares aseguraron que no murió a causa de un presunto robo, sino por los celos de su pareja.

La familia de Génesis Carolina Montilla Palencia (30 años) se comunicó con el medio NoEsSpam para relatar cómo ocurrieron los sucesos. En ese sentido, revelaron que el móvil de asesinato resultó pasional, debido a que conocen a quien le disparó a Montilla.

Según dijeron, el crimen lo habría cometido un sujeto a quien conocen como «Coco», tiene aproximadamente unos 50 años de edad y desde hacía más de seis meses mantenía una relación con la mujer.

El pasado jueves, alrededor de las 8 de la noche, unos vecinos del sector Aragüita escucharon dos tiros y vieron a un sujeto de tez oscura cuando huía en veloz carrera.

Aparentemente, se trataba de «Coco», quien había interceptado a Montilla cuando caminaba por la zona y le disparó en la cabeza; a pesar de que tenía una orden de alejamiento hacia ella.

Aunque Montilla estaba herida de bala en la cabeza, la trasladaron con vida al hospital Miguel Malpica de Guacara; desde donde la remitieron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), lugar donde, a pesar del esfuerzo de los médicos de guardia, murió.

Familiares afirman que asesinato de joven se dio por celos de su pareja

Según contaron los familiares, la mujer estaba tratando de salir de esa relación porque consideraba que se tornó tóxica y violenta. Sin embargo, «Coco» no aceptaba que Montilla se estaba alejando de él y la acosaba. Incluso, en una oportunidad llegó a agredirla y ella lo denunció, pero no pasó nada.

«Coco», de nacionalidad colombiana, se encuentra prófugo de la justicia. Su familia pide a las autoridades que lo busquen para que pague por el asesinato de Montilla, quien dejó en orfandad a dos niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #NoEsSpam (@noesspamve)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Joven falleció tras caer en lago del Parque la Carlota


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar