Joven falleció tras caer en lago del Parque la Carlota

619
Joven falleció tras caer en lago del Parque la Carlota
Compartir

Un joven de 13 años falleció luego de caer accidentalmente en el lago artificial ubicado en el Parque La Carlota, extensión del Parque del este en Caracas.

Fuentes extraoficiales indican que el suceso ocurrió en horas de la tarde de este domingo, cuando la víctima habría caído y al parecer, al no poder mantenerse a flote, falleció.

Organismos de seguridad como Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital se trasladaron hasta el lugar del suceso para rescatar el cuerpo de las aguas.

A través de las redes sociales se habló de un segundo niño que aparentemente también estaba dentro del agua y que resultó rescatado por los funcionarios que actuaron en el evento. Debido a lo ocurrido, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzarían con una averiguación al respecto.

Joven falleció tras caer en lago del Parque la Carlota

Vale acotar que para el momento en que ocurre el incidente ya el parque estaba abierto al público; por lo que se presume que un número considerable de persona pudo transitar por los alrededores del lago.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Vehículo a punto de caer desde un elevado en Caracas (+Foto)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

“Nasar