Esta es la nueva decisión de Shakira para alejarse más de Piqué

538
nueva decisión de Shakira - nueva decisión de Shakira
Foto: @Shakira
Compartir

Una nueva decisión de Shakira pudiera darse en los próximos días para alejarse más de Gerard Piqué. El futbolista ha sido noticia por salir con una supuesta novia pero pocos medios tienen el rostro de la dama.

La cantante habría mandado a cerrar los accesos que tienen de su mansión a la familia del futbolista. La casa donde residían tenían accesos secretos tanto para la familia del futbolista como de la cantante.

Pero la intérprete de Pies Descalzos mandaría a cerrar y blindar la casa, aunque Piqué no ha asomado su cara por la mansión. La colombiana ha estado viajando mucho en los últimos días; mientras que cada paso que da Piqué es vigilado por la prensa.

Hay rumores que la infidelidad de Piqué fue descubierta por una agencia de detectives contratada por la artista. El primer encontronazo supuestamente habría originado una discusión entre ellos en la casa a finales de mayo.

Una foto de la pareja cuando tenían poco tiempo juntos.

Piqué reside ahora en el centro de Barcelona pero poco se ha dejado ver entre la gente, y ahora hay rumores que podría salir del club Barcelona; de igual modo, se ha negado a dar entrevistas y hablar de su vida privada.

La nueva decisión de Shakira

La cantante ha estado también siempre con sus dos pequeños hijos Sasha y Milan, quienes no han visto a su padre. Ambos, tanto la cantante como el futbolista Gerard Piqué se están alejando del remolino de los medios, eso sí cada uno por su lado.

De hecho, los noticieros y paparazzis andan de un lado a otro para ver que están haciendo tanto el futbolista como la artista. Supuestamente hay periodistas cazando información para luego poder venderla a los medios.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

¡Lo que viene! El acuerdo entre Shakira y el futbolista

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar