viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Lo que viene! El acuerdo entre Shakira y Piqué

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya hay un acuerdo entre Shakira y Piqué de no agresión, tampoco de hablar el uno del otro ante la prensa esto para proteger a sus hijos. La cantante pidió una reunión con el futbolista de 35 años con los abogados presentes.

El pacto incluye que ninguno de los amigos cercanos a ambos puedan filtrar declaraciones a la prensa; como tampoco a hablar de la relación. Se pudo conocer que Piqué vive desde hace tiempo en un apartamento en una zona exclusiva de Barcelona; y que la cantante tendrá la custodia de los hijos. Tampoco podrán mostrarse juntos en fotos.

Otro de los objetivos es cuidar a la imagen de los pequeños Sasha y Milán quienes se habrían mudado con Shakira a Estados Unidos.  A la artista se le ha visto en vídeos cuidando a su padre quien sufrió una caída.

Ambos han salido poco en público luego de que se descubrió la separación. Shakira ya se había visto mucho antes en Estados Unidos y desde ya la prensa la liga a una súper estrella de Hollywood.

Hace dos años la pareja lucía como una de las más unidas.

Mientras que varias modelos de España han estado diciendo que son las culpables de la separación entre el jugador del Barcelona y la artista. Pero al parecer lo hacen para ganar fama en la farándula de ese país.

Acuerdo entre Shakira y Piqué

Tanto el cantante como el futbolista tenían acuerdos en cuanto a la fortuna de ambos y que el dinero sería lo de menos en este caso; la custodia de los niños la tendría la colombiana quien pensaría quedarse definitivamente en Estados Unidos.

Hasta ahora la prensa internacional ha seguido de cerca esta caso el cual ha sido uno de los más sonados de la farándula. No se conocen los proyectos que tendría la artista para lo que queda de año.

Se habla de giras por el continente americano, como por otros países, pero hasta ahora nada de eso está confirmado. Mientras que Piqué seguirá en el Barcelona en el puesto de defensa que tiene desde hace tiempo.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Mira que día de esta semana podrás ver la Luna de Fresa 2022

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes