sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hoy podrás ver a la Luna de Fresa 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este año en Venezuela los fenómenos lunares han sido noticia y este martes podrá verse la Luna de Fresa 2022; a las 7:21 de la noche la misma estará en su esplendor en el cielo nacional; siempre y cuando se encuentre despejado.

Hoy martes el satélite de la tierra estará en toda su magnitud, aseguran que se verá 15% más brillante y más grande de lo normal. No solo en Venezuela también en otros países del continente.

La luna ha ocupado titulares de noticias en lo que va de año y se espera por este fenómeno el cual también ha servido como tema de conversación. Por supuesto, siempre se ha especulado de desastres en la tierra.

Esto por la creencia de algunas personas en la cita del libro religioso Hechos 2:19 el cual dice: “Y mostraré prodigios arriba en el cielo; y señales abajo en la tierra: sangre, fuego y columna de humo”.

Luna de Fresa 2022 se verá hoy martes

Pero hasta ahora el mundo sigue su curso sin que nada de esto suceda. Otros toman el tema para la fertilidad y destacan que es hora de quedar embarazada esa noche; y que la criatura tome toda esa energía.

El nombre de este fenómeno lunar viene desde hace siglos por los “algonquinos”; quienes vivían en nuestro continente americano y cosechaban fresa salvaje; precisamente cuando ocurría el cambio de la luna.

Otros apuntan a la tierra y a la siembra para iniciar una buena cosecha; otras personas aseguran que es tiempo de la salud y se masajean en donde tienen dolores; entre ellos piernas y espalda para recuperarse.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

¡Saludable! Menos ejercicios aeróbicos y más caminatas

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes