jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 14 de junio de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 14 de junio de 2022 tiene sus dos nuevos valores, uno a las nueve de la mañana y una de la tarde. Ha estado buscando subir otra vez como lo hacía hace unos años. Hoy a las nueve de la mañana: 5,71, a la una de la tarde: 5,65.

En horas de la tarde de este lunes, el Banco Central de Venezuela actualizó el precio de las monedas internacionales; el dólar oficial está ahora en un costo de 5,31 bolívares digitales y el euro en 5,59.

Mientras que el valor del petróleo a nivel internacional ha estado entre los 107 y 120 dólares; ayer el mismo se cotizó en 117 dólares por barril. Sigue siendo el conflicto de Rusia y Ucrania el factor para que se encuentre en alza.

El petro, la moneda virtual del gobierno se cotizó ayer en un valor de 318,69 bolívares digitales. Muchas personas siguen buscando la moneda digital pero hay poca información al respecto de esta.

dólar paralelo hoy 14 de junio - dólar paralelo hoy 14 de junio

Precio del dólar paralelo hoy 14 de junio y la electricidad

El país sigue presentando problemas eléctricos desde hace varios años, la nación reclama un moderno sistema en todo el país. Las personas desde hace tiempo han destacado que están dispuestas a pagar un valor justo para que el servicio mejore.

En todas las latitudes del país se han presentado problemas con la electricidad y esto afecta las tareas diarias. Desde hace tiempo Venezuela no tiene un plan eléctrico de mejoramiento para cubrir la demanda.

Hay que tener en cuenta que el país ha crecido y el sistema de electricidad debió crecer a la par. Recuperar ese valor eléctrico que tenía el país cuesta mucho en inversión y hay que tener en cuenta que estos planes son a largo plazo.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Complejo de Refinación Paraguaná está operativo dijo El Aissami

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes