Casa de la niña raptada en Samán Mocho le cayó un árbol encima

507
Casa de la niña raptada en Samán Mocho - Casa de la niña raptada en Samán Mocho
Compartir

La casa de la niña raptada en Samán Mocho le cayó un árbol encima afortunadamente no hubo lesionados; informó la periodista Heberlizeth González a través de su cuenta en la red social Twitter ayer domingo.

Un árbol que estaba en la parte trasera se vino abajo dañando todo el techo, pero nadie tuvo lesiones, solo la casa que representa daños materiales. Las autoridades del municipio Los Guayos estuvieron presentes prestando ayuda.

«Anoche, luego que el bebé que había sido raptada llegó a casa con su madre; un árbol de gran magnitud cayó sobre la vivienda y destrozó el techo»; destacó la periodista en la red social Twitter.

«Convenientemente no hubo lesionados. Todos los habitantes fueron resguardados en casas de unos vecinos solidarios»; indicó. La niña fue rescatada el sábado en horas del mediodía y en el caso quedaron tres personas detenidas por el caso.

Casa de la niña raptada en Samán Mocho

Sobre el caso de la pequeña se conoció que le habían rapado el cabello y las personas tenían un registro de nacimiento falso. El caso conmovió a toda la región central donde se pudo comprobar que hubo un funcionario de la Policía de Aragua involucrado en el hecho.

Luego de varias averiguaciones se dieron con las personas que tenían a la niña en el estado Cojedes donde culminó el rapto. Aun no se sabe si todavía hay más investigaciones sobre este hecho.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Irregularidad con el transporte en el Puente Santa Rosa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar