sábado, abril 20, 2024
spot_img

Irregularidad con el transporte en el Puente Santa Rosa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El transporte en el Puente Santa Rosa, está tomando el lugar como terminal y retrasan la fluidez de las camionetas en la ciudad. Los pasajeros denunciaron que hasta que la unidad no está llena no arranca del lugar.

Por supuesto, el volumen de pasajeros no es el mejor entre las dos y cuatro de la tarde como en horas de la mañana; lo que hace que los conductores se queden en esta parada por un rato esperando pasajeros.

Esto también sucede en la parada con sentido Naguanagua en el cruce de la avenida Bolívar con Cedeño. Donde los conductores esperan que lleguen los pasajeros del Metro y puedan llenar la unidad.

A pesar de los operativos de las autoridades se siguen cometiendo estas irregularidades en estas paradas. También en el Puente Bárbula se ven las camionetas esperando pasajeros al igual que en la pasarela del Big Low Center.

Transporte en el Puente Santa Rosa y lo que piden los pasajeros

Los pasajeros piden mucha fluidez y movimiento del transporte en los municipios cercanos a Valencia; comentaron que a veces pasan bastante tiempo esperando camionetas en paradas de la avenida Las Ferias como de la avenida Bolívar.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

¡Ojo! Precio de la carne en junio sigue subiendo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes