viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Ojo! Precio de la carne en junio sigue subiendo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio de la carne en junio se ha disparado y el costo de esta se ubica en 42 bolívares digitales. Los vendedores en los supermercados dicen que esta semana solo han vendido la necesaria; pero no en grandes cantidades.

Por su parte, la pechuga de pollo ha sido uno de los productos más buscados por las amas de casa y se encuentra en 18 bolívares el kilo. Mientras que el lagarto se encuentra en 24 y 35 bolívares digitales.

Otros precios en las carnicerías se encuentran en 18 bolívares los huesos rojos y las costillas. “Hay ventas pero no en mucho volumen”, dijo Ricardo Sairo, gerente de un supermercado en Valencia.

Precio de la carne en junio 2022 y otros costos

Los huevos se encuentran en un valor de 27 a 30 bolívares por cartón y se recomienda a las personas no comprarlos fuera de los establecimientos; ya que estos en su mayoría tienen tiempo en los almacenes.

Para las personas el precio de la carne está subiendo poco a poco.

El queso se encuentra en un precio bajo a pesar de que estaba en alza y desde 14 bolívares en Valencia lo puedes encontrar. Otros precios en los supermercados, el aguacate está en 13 bolívares y la lechuga en 15.

Además del pimentón el cual se ubica en ocho bolívares por kilo igual que el tomate; mientras que la cebolla la ubicas en seis bolívares por kilo.

Atentos al precio de la harina

Hay quejas en torno al precio de la popular marca de harina de maíz precocida la cual la expenden hasta en ocho bolívares; cuando el costo de la misma se ubica en seis bolívares en abastos y supermercados.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Mantenimiento eléctrico estará hoy en estas zonas de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes