viernes, abril 26, 2024
spot_img

Eros Ramazzotti viene a Venezuela en esta fecha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eros Ramazzotti viene a Venezuela y su visita está confirmada para el mes de diciembre. El cantante italiano no dudó en dar el sí a nuestro país; y su reto será llenar el Poliedro de Caracas, escenario donde siempre se ha querido presentar.

Caracas será parte del trayecto de Latido Infinito World Tour, viaje que incluye varios países de Suramérica; entre ellos Chile, Argentina, Brasil y Uruguay. Hasta ahora se espera por el público adulto contemporáneo del país.

El intérprete de Cosas de La Vida y cosa Más Linda que Tu estará en la capital del país el 11 de diciembre, exactamente dentro de seis meses. Desde el 21 de este mes se estarán vendiendo las entradas para este concierto.

Ramazzotti era un fiel visitante de Venezuela donde además es uno de los artistas más escuchados y preferidos de las personas. Muchas de sus canciones suenan en el país en emisoras románticas.

Eros Ramazzotti viene a Venezuela

Por ahora, se espera por el precio de las entradas para el concierto del cantante quien desde 1989 empezó a ganarse al público latino. En aquellos años Ramazzotti visitó varias ciudades del país.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Shakira debe curarse de los amores del pasado

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes