viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Shakira debe curarse de los amores del pasado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los amores de Shakira han sido de cuentos, relaciones que se pintan perfectas y que terminan de un momento a otro. La colombiana culmina su tercera relación y está vez en una etapa de madurez.

A la cantante desde ya la ligan a actores de fama internacional pero el consejo que le dan los expertos en parejas es quedarse un tiempo sola; pensar junto a sus hijos, respirar, vivir junto a ellos y sanar esas relaciones del pasado.

Esta vez parece que el fantasma de la infidelidad ataco otra vez a la interprete de los “Pies Descalzos”; quien sigue siendo una de las mujeres preferidas del espectáculo, por su calidad vocal; como por su belleza.

La cantante junto al actor Osvaldo Ríos.

Recomiendan un tiempo de soledad y resurgir de ese pasado amoroso que la sigue donde va. Recordemos que la cantante fue novia del actor Osvaldo Ríos, relación que también decían que era perfecta.

Con Ríos hubo también muchos recuerdos que parece que no se curaron y que siguen presentes en su vida. Luego del actor vino Antonio De la Rúa, cuya relación terminó también intempestivamente; dejando a sus fans sorprendidos.

Shakira junto al argentino Antonio de La Rúa.

Los amores de Shakira y el pasado

No hubo un tiempo de espera ya que apenas terminó con el argentino, la prensa la ligó al defensa del Barcelona, Gerard Piqué. Otra relación que catalogaron de perfecta pero nadie sabe como era el mundo interno de la cantante y el futbolista; dos personas completamente distintas.

Los amores de Shakira - Los amores de Shakira
La relación con el futbolista Gerard Piqué duró 12 años.

Esperamos ahora varias canciones de la bella colombiana donde sabe expresar de la mejor manera lo que siente y lo que pasó en esta relación. La prensa ahora le busca un novio y eso no es bueno por ahora para ella.

Los amores de Shakira - Los amores de Shakira
Shakira sigue siendo una de las artistas preferidas del público.

La relación con Piqué también terminó de repente, pero la colombiana debe empezar de nuevo pero tomándose un tiempo; allí es donde estará su secreto para que el amor dure para siempre.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Cuidado con pedir matrimonio en estos lugares


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes