martes, abril 16, 2024
spot_img

Consejos prácticos para que tus jeans duren más

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No hay ropa más práctica que unos jeans, sirven para toda ocasión y podemos andar cómodos y tranquilos. Pero por supuesto queremos que estos nos duren por muchos años y que siempre estén de lo mejor.

Para ello debes seguir estos datos los cuales son sencillos y haciendo esto paso a paso tendrás unos pantalones siempre buenos. Si están completamente nuevos y vas a lavarlos agrega dos cucharadas de sal, esto hará que el azul se fije.

Lava siempre estos pantalones con el interior hacia afuera de esa manera la cara principal nunca sufrirá. Uno de los consejos es lavarlo con agua fría y si es posible colócalos en hielo y estos estarán en buen estado.

Cuidado a la hora de plancharlos es bueno hacerlo por la parte interna y luego si voltearlos de esta manera no sufre la parte de afuera de la tela. Nada de usar productos fuertes, de hecho que el jabón con que los laves sea de calidad.

De igual modo, si vas a echar algún producto como suavizante trata de que no sea tan fuerte ya que esta tela es muy frágil. Es importante siempre seguir esos consejos para el lavado de los pantalones.

Jeans, para que siempre estén bien

A la hora del secado no vayas a colocarlos al sol, esta tela sufre mucho y se desgasta muy rápido; tiéndelos al aire libre pero no bajo el sol, si tienes una parte techada deja que estos se sequen de esa forma; colocándolo siempre con la cara interior hacia afuera.

Muy importante es cuando estén secos y quieras guardarlos no los coloques en el closet en un gancho; colócalos en una gaveta de esta manera estarán siempre listos para cuando te los quieras poner.

Hay datos más fuertes como colocarlos al horno, pero esto no te lo recomendamos. Dicen que anteriormente los jeans duraban mucho tiempo; ahora hay que buscar buenas marcas para que estos estén siempre listos para llevarlos.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Cuidado con pedir matrimonio en estos lugares


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes