Autoridad Única del Sur de Valencia visitó Base de Misiones de Villa Alegre

411
Base de Misiones de Villa Alegre - Base de Misiones de Villa Alegre
Compartir

La Autoridad Única del Sur de Valencia, Daniel Márquez, visitó la Base de Misiones de Villa Alegre; ubicada en el Campamento Bolivariano de Parque Valencia en la parroquia Rafael Urdaneta.

Esto con el fin de fortalecer lazos de fraternidad, cooperación y del papel importante que tienen las comunidades hoy en día; en el gobierno y la participación popular.

Entre las comunidades estuvieron la UBCH Valencia 1 Luz Hourdenquint Raas, los cuales están conformadas por cinco consejos comunales; entre ellos Ávila 2, Villa de Santa Eduviges, Gran Poder de Dios, Altos Próceres Bolivarianos y Próceres Bolivarianos.

Además de las UBCH Alex María López Raas compuesta por tres consejos comunales entre ellos Triunfadores, además de Lomas 2 y Lomas 3. UBCH, Lorena Sequera Valencia 3 Raas integrada por cinco consejos comunales: Simón Bolívar, Villa de Josadec; Colonias de Parque Valencia, Altos de Parque Valencia y Villa alegre.

Base de Misiones de Villa Alegre - Base de Misiones de Villa Alegre
Daniel Márquez AUDSUV ha venido desarrollando un trabajo de fortalecimiento a las comunidades en el sur de la ciudad.

UBCH Lizbeth Hernández, integrada por Invasión de Parque Valencia, Raas de 5 consejo comunales; Villa Dorada, Ávila1, Villa Bolivariana, además de Tres Raíces y Colinas de Parque Valencia. A la reunión también asistió Erika Mago Directora Política de la Parroquia Rafael Urdaneta, Municipio Valencia  del PSUV.

Base de Misiones de Villa Alegre visitadas por la Autoridad Única del Sur de Valencia

Entre los temas que se conversaron estuvieron la Geopolítica Internacional y Nacional los Avances y  el Crecimiento Económico; que viene realizando el Gobierno Bolívariano en todo el País.

También Daniel Márquez escuchó las diferentes propuestas y problemáticas que tiene el Sector de Campamento Bolivariano; esto a través de sus 4 UBCH y Voceros de los Consejos Comunales.

Además se habló de la sustitución de ranchos por viviendas todo estás actividades por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro; y el Gobernador Rafael Lacava y del Alcalde Julio Fuenmayor en el Marco de las 3R.Net el Fortalecimiento del PSUV.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Sostienen reunión con estudiantes de la UBV en urbanismo Ciudad Chávez

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar