viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinó a su madre en Trujillo y tendrá esta condena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre asesinó a su madre en Trujillo y recibió la condena por parte de las autoridades en el país. Yohan Alberto Peñaloza Pernía de 41 años estará en prisión durante ocho años y tres meses.

En marzo de 2020 Peñaloza Pernía fue capturado luego de asesinar a golpes a su propia madre; el hecho ocurrió en el sector Santa Ana en el estado Trujillo. Las comunidades adyacentes repudiaron el hecho.

María Lourdes Pernía de Peñaloza de 68 años de edad recibió una golpiza de su hijo. La señora le reclamó al hombre y este respondió con violencia terminando en femicidio.

No era la primera vez que eso sucedía ya que el sujeto cada vez que estaba en estado de ebriedad la golpeaba. Luego de dejar a la sexagenaria sin vida se marchó del lugar, los familiares encontraron a la mujer y avisaron a las autoridades.

Luego de una larga espera del proceso judicial y estando en prisión tendrá ahora la condena antes mencionada. El CICPC del estado Trujillo se encargó del proceso de captura como de que este quedara a la orden del Ministerio Público.

Asesinó a su madre en Trujillo

El cargo principal fue femicidio agravado el cual lo deja ahora por este tiempo en prisión. Los casos de asesinatos de mujeres han venido creciendo en Venezuela desde 2017; siendo los años de pandemia donde aumentaron los casos.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Capturados por cometer daño ambiental en El Pico El Águila

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes