jueves, abril 25, 2024
spot_img

Serán imputados por daño ambiental en El Pico El Águila

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por daño ambiental en El Pico El Águila en el estado Mérida, serán imputados tres hombres por el Ministerio Público. Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en su cuenta Twitter.

Los hombres utilizaban vehículos rústicos en el lugar y estaban ocasionando daños al ambiente en esta parte del país. Los tres hombres fueron denunciados por empezar a ocasionar daños al ecosistema; estos se encontraban en estado de ebriedad.

El Fiscal Saab detalló en su cuenta: “#DETENIDOS para ser #imputados por el Ministerio Público estos 3 responsables del daño ambiental; causado al Pico el Águila/Mérida: Santiago Villarreal, Andrade Ramírez y Zein Narch Soltan; quienes borrachos utilizaron varios vehículos para afectar el #Ecosistema”.

En varias fotos se ven a los hombres a bordo de estos vehículos en el lugar, esta zona es una de las más frágiles en cuanto al ambiente. Hasta ahora los tres sujetos están detenidos y a la espera del proceso judicial

No se sabe desde cuando estos sujetos utilizaban el lugar para rustiquear pero esto está prohibido hacerlo en la actualidad. Tanto en el estado Mérida como en otras zonas que estén protegidas.

Daño ambiental en El Pico El Águila

Se han recibido varias denuncias de estas personas que andan en los vehículos rústicos los cuales utilizan áreas frágiles. Muchas de estas con plantas que se encuentran en peligro de extinción.

Es por eso que se les hace el llamado para que se aplique la ley correspondiente a los que ocasionen daños al ambiente. Además de Mérida se han visto a estos vehículos en Morrocoy, estado Apure y en zonas cercanas al Río Orinoco.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal: Capturan a adolescente con envoltorios de presunta marihuana en Valencia


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes