viernes, abril 19, 2024
spot_img

Según el INAMEH así estará el clima en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela según el INAMEH estará de la siguiente manera con la Onda Tropical Número 5 la cual se encuentra en el oriente del país; esta interactúa con la zona de convergencia intertropical ocasionando mal tiempo y lluvias.

Esto desde el oriente hasta el occidente del país es probable que se presenten lluvias de moderadas a fuertes en las zonas de Monagas, Delta Amacuro; Sucre, Anzoátegui y otras del oriente. Además de las zonas centrales como Caracas, Aragua, Carabobo y llanos centrales del país.

De igual modo, este fenómeno ocasiona chubascos fuertes y nubosidad en el estado Zulia, además de los estados andinos; también Barinas y Alto Apure. Estas con probables descargas eléctricas en algunas zonas venezolanas.

Por supuesto, en estos días se está viendo también lo habitual del mes de junio el cual es sol hasta el mediodía; y con nubosidad en horas de la tarde acompañado de lluvias de moderadas a fuertes en las zonas centrales.

No se han notado tampoco ráfagas de viento las cuales eran muy habituales en la zona central del país. El acumulado pluviométrico pudiera estar según el INAMEH entre 5 y 60 litros por metro cuadrado.

Clima en Venezuela según el INAMEH

Las temperaturas estarán entre los 36 grados en los estados occidentales entre ellos Zulia y Lara. La temperatura en zonas de montaña pudiera llegar a los 12 grados centígrados el día de hoy. En cuanto a la fase lunar estamos a un día de Cuarto Creciente.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Capturan a adolescente con envoltorios de presunta marihuana en Valencia

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes