miércoles, abril 24, 2024
spot_img

68 casos de COVID 19 reportaron la noche del domingo 5 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 68 casos de COVID 19 en Venezuela reportaron la noche del domingo las autoridades; sin registros en el estado Carabobo. Pero se llama a seguir con las medidas de bioseguridad.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Coronavirus informa que en las últimas horas se registraron 68 nuevos contagios en Venezuela; todos por transmisión comunitaria.

El estado donde este domingo se detectan más nuevos casos comunitarios es Miranda (17), con contagios activos en 5 municipios; seguido por las entidades: Barinas (17), Caracas (16) y Zulia (10).

68 casos de COVID 19 en Venezuela

Estas son las estadísticas generales de la #COVID19 en Venezuela: Total de contagios: 523.901; Pacientes recuperados: 517.148 (99%), Casos activos actuales: 1.031 y Total de fallecidos: 5.722.

Los cuidados especiales y la vacunación han sido la principal herramienta en el combate a la pandemia en Venezuela. En los últimos días no se registran fallecidos por #COVID19 en el territorio nacional, como resultado de las medidas establecidas para el control del virus.

Se llama a la conciencia nacional para preservar la salud en tu círculo familiar como a cumplir la vacunación.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Podría aumentar el costo del pasaje debido a varios factores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes