viernes, abril 26, 2024
spot_img

Zonas recreativas de las Cuatro Avenidas siguen esperando ayuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las zonas recreativas de las Cuatro Avenidas al norte de la ciudad de Valencia siguen esperando ayuda. El área de gimnasio al aire libre como el parque infantil necesita remodelación dijeron los habitantes de los urbanismos.

Solicitaron a las autoridades competentes el arreglo de todas estas áreas que están en todo el trayecto de las Cuatro Avenidas. Esperan de igual manera una demarcación vial en esta avenidas que es muy utilizada por las personas que realizan actividad física.

Comentaron que los gimnasios al aire libre se fueron deteriorando poco a poco y los mismos piden relevo; o que se coloque nuevas áreas de recreación en toda esta parte. Además del respectivo alumbrado en horas de la noche.

Las áreas del gimnasio al aire libre sigue esperando remodelación. Fotos: Cortesía.

Desde el año pasado le han solicitado a las autoridades por la remodelación del parque infantil el cual es muy utilizado en horas de la tarde por los niños. Dijeron los habitantes que no tienen que hacer un gran trabajo ya que las áreas no están tan dañadas.

Zonas recreativas de las Cuatro Avenidas, un área concurrida

Comentaron los habitantes que la avenida da para hacer grandes actividades deportivas los fines de semana; y que la misma es muy concurrida tanto en la mañana como en horas de la tarde por distintas personas que trotan y caminan.

Comentaron los habitantes de la zona que el área es concurrida en horas de la mañana y la tarde.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Podría aumentar el costo del pasaje debido a varios factores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes