¿No recibes los bonos del Sistema Patria? Sigue estos consejos

891
No recibes los bonos del Sistema Patria - No recibes los bonos del Sistema Patria
Compartir

Si no recibes los bonos del Sistema Patria tienes que seguir varios consejos para que puedas de nuevo tener ese beneficio. Muchas veces no todos los bonos llegan a las personas pero todo radica en tu cuenta en la plataforma.

La primera opción es revisar tu cuenta en la Plataforma Patria y responder las encuestas que hay mensualmente; de esta manera estarás activo y veras los nuevos anuncios que allí destacan.

Verifica tus datos, como núcleo familiar, además de cédula, teléfono y número de cuenta, esto reflejará que hay movimiento en tu sitio. No vayas a cambiar nada esto solo hazlo por rutina con el servicio.

Es importante que todos los integrantes del núcleo familiar que tengan el Carnet de la Patria hagan lo mismo; de esa manera estarán todas las cuentas activas en la Plataforma Patria y podrán llegar los bonos.

No recibes los bonos del Sistema Patria

Uno de los pasos es enviar un mensaje de texto al 3532 con tu número de cédula espacio y luego la palabra Bono. Nunca dejes por semanas de entrar a tu cuenta en la Plataforma Patria; se recomienda revisar la cuenta al menos tres veces al mes.

Es importante que siempre revises tu mismo tu cuenta o alguien de tu familia que sea de confianza. Esto con el fin de preservar siempre las contraseñas, datos de importancia y que llenen correctamente las encuestas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

340.761 venezolanos que emigraron volvieron al país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar