viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Imagen! Mira la nueva faceta de Yulimar Rojas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Parece que lo de Yulimar Rojas en el modelaje va en serio y es que ahora la campeona mundial de salto triple es imagen de una famosa marca de relojes. La espigada deportista desde hace tiempo quiere entrar en ese mundo de la pasarela.

Aprovechando su estatura e imagen de triunfadora, la deportista venezolana promociona una marca de relojes suizos. Así lo hizo saber en su cuenta en la red social Twitter donde salía elegantemente vestida.

“Ayer fue un día increíble junto a la familia de Omega Watches”, dijo la venezolana en sus redes; donde se le ve ataviada de negro y luciendo el reloj en su muñeca izquierda. Esto causó un revuelo en redes sociales.

La marca de los relojes suizos destacó la presencia de la deportista nacida en el país y que es noticia desde hace tiempo. Yulimar estuvo como invitada VIP donde destacan además modelos y actores.

Yulimar Rojas en el modelaje

Ya desde hace tiempo se ha visto a la deportista coquetear con el modelaje y esto parece ser el principio de otro triunfo. Ya que tiene la estatura perfecta, además de su belleza natural y buena figura.

Todo esto le da a la venezolana la ventaja de seguir explorando otras facetas como es la moda; no se descarta que la veamos de invitada a algún desfile de un diseñador famoso; ya que tiene la simpatía y el carisma para lograrlo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Shakira y Piqué confirman su separación tras 12 años de relación


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes