viernes, abril 26, 2024
spot_img

Shakira y Piqué confirman su separación tras 12 años de relación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante colombiana Shakira confirmó que se está separando de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, tras 12 años de relación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión“; señala un comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante según EFE.

De acuerdo a varios medios de comunicación de España, hubo una supuesta infidelidad por parte de Piqué. Al parecer con una modelo de 20 años, aseguraban fuentes cercanas.

Shakira y Piqué terminaron

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años; por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”; pudo leerse en las últimas horas en el medio El Economista, que aseguró que fuentes confiables les filtraron la información.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Entérate! Nodal y J Balvin arman ring de boxeo en Instagram


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes