martes, abril 23, 2024
spot_img

Los Teques bien iluminado pero con el problema del agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El problema del agua en Los Teques ha crecido en lo que va de 2022 y los habitantes de la capital mirandina esperan arreglo. Ya han gestionado la denuncia a través de la Venapp con el 1×10 y esperan tener el vital líquido pronto.

Son varias zonas las cuales no están contando con el agua a diario y muchos de los vecinos hacen magia para poder paga una cisterna de agua; además de economizarla para usarla para el aseo; cocinar entre otras.

Se han quejado que la calidad del agua no ha sido la mejor en los últimos meses ya que a veces llega con color verde o marrón. Ante esto muchas veces la almacenan esperando que la misma se asiente.

“No entendemos como en el estado Miranda, que hay buenos ríos con buen caudal no se hace una gran obra por el agua”; dijo Ramón “Tito” Cardona. Comentó el habitante de Los Teques que ojalá el agua funcionara como el alumbrado público.

Problema del agua en Los Teques

Resaltan que el agua es uno de los recursos principales que deben existir en la nación por el bien de los urbanismos. Resaltan que con una gran obra podría ayudarse también a gran parte de Caracas.

“Hacemos milagros para comprar la cisterna con agua, llenar los tanques y poder almacenarla; pero el servicio debe mejorar y ser uno de los mejores del país”; dijo Nelly Esparragoza, vecina de los Teques.

Comentó Esparragoza que Los Teques creció y que sigue con los mismos puntos de agua; y eso ha sido algo que no ha sido coordinado como debe ser. “Crecieron los urbanismos y no hay nuevas plantas de agua para Miranda”.

Uno de los problemas que más resaltan en el centro del país en Carabobo, Miranda Y Aragua es precisamente el agua; el problema además de Los Teques se presenta en otras zonas de esa entidad como Charallave, Guarenas y Guatire.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Gran parte de Maracay se vuelve a quedar sin internet

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes