viernes, abril 26, 2024
spot_img

Gran parte de Maracay se vuelve a quedar sin internet

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gran parte de Maracay se vuelve a quedar sin internet. El viernes a las 9:22 de la mañana hubo una falla en la zona central y los usuarios se quedaron sin el servicio; y hasta ahora no hay respuesta de parte de la empresa telefónica CANTV.

Los habitantes se sorprendieron luego del corte sorpresivo del servicio, luego que el Presidente de la República, Nicolás Maduro solicitara “máxima eficiencia”. Las personas hicieron el reclamo por todas las vías para ver cuándo puede estar activo el internet.

Las zonas adyacentes al Terminal de Pasajeros, entre ellos Las Acacias, La Maracaya, San José. Piñonal, Fundación Mendoza entre otras no tienen servicio de internet. El mismo es muy necesario debido al trabajo desde casa; tarea de los niños, entre otros.

Desde hace días se veía a personas de la CANTV en los postes de luz sin dar explicación alguna de lo que estaban haciendo. El viernes en horas de la mañana el servicio de internet desapareció como el de teléfonos residenciales.

Maracay se quedó sin internet

Los vecinos de las zonas residenciales ubicadas en el área central de Maracay le hacen un llamado a la CANTV; ya que todos en su totalidad están al día en la factura y esperan la restitución del servicio.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Contagios de Coronavirus en Zulia repuntan

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes