jueves, abril 25, 2024
spot_img

Temporada 2022 2023 de la LVBP ya tiene fecha de inicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya tiene fecha de inicio la Temporada 2022 2023 de la LVBP  en el país, así se dio a conocer en la Convención Anual de la Liga; la cual se realizó en San Juan, Puerto Rico. Esta campaña se jugará en honor al periodista Domingo Álvarez.

Álvarez quien reside en Estados Unidos siempre buscó el crecimiento y difusión de la Liga de Beisbol; fue uno de los que se entregó por entero para que el deporte rey en Venezuela tuviera su sitio en la preferencia.

Uno de los anuncios de importancia es que el campeonato extendió el número de juegos que ahora pasó de 49 a 56 encuentros. La fecha de inicio está pautada para el 22 de octubre, lo que engloba que para septiembre la liga inicia con entrenamientos.

Indicaron en el portal que en el campeonato se mantendrá el formato del Round Robin y con un juego extra para el comodín; lo que pondría mayor emoción al pasatiempo del venezolano como lo es el Beisbol Profesional.

El equipo más popular de Venezuela saldrá a defender su cetro desde el 22 de octubre de 2022. Foto: Prensa Magallanes.

Temporada 2022 2023 de la LVBP y la Copa Omar Malavé

Destacaron en la reunión de la Liga que se jugará una copa en honor a Omar Malavé; quien destacara como mánager, coach y pelotero. Destacaron que la fecha se anunciará en los próximos días.

El campeonato tendrá también un número de cinco importados por equipo; mientras que Magallanes y Tigres tendrán un total de siete foráneos.  Este proceso de importados de la Liga para Navegantes y Aragua podría cambiar si se levantan las sanciones.

“Si la LVBP consigue que Magallanes y Tigres reciban sus certificaciones, algo que continúa gestionándose mediante un proceso legal, todos los conjuntos estarán habilitados para usar seis importados”, aseguran en la nota de prensa de la liga.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo: 

Venezuela arropó a Arabia Saudita y venció en el amistoso

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes