jueves, abril 18, 2024
spot_img

Venezuela arropó a Arabia Saudita y venció en el amistoso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela ante Arabia Saudita supo plantarse e ir a la ofensiva con mucha rapidez y sacar un resultado positivo en el partido amistoso; el cual culminó a favor de la Vinotinto con pizarra de 1-0. El encuentro se efectuó en el estadio Enrique Roca de Murcia en España.

Nahuel Ferraresi de 23 años pudo dar a la pelota para que la pizarra se abriera a favor de los venezolanos. El tanto le dio a la Vinotinto la oportunidad de armarse en cuanto a la defensa ante los rivales.

Arabia que está abonando su camino al Mundial de Qatar 2022 se vio muy lenta ante la velocidad de los criollos. Salvo uno que otros errores en la defensa sobre todo en el segundo tiempo.

Los dirigidos por José Pekerman mostraron mucho estudio y ataque pero sigue faltando el ir a completar la jugada. Por su parte la selección de Arabia se vio muy desajustada sobre todo en la defensa; algo que tienen que pulir antes del Mundial.

En el primer tiempo los venezolanos se vieron muy acoplados y montados en el ataque; si algo nuevo mostró Venezuela fue la velocidad la cual se vio mucho por los laterales. Mientras que Arabia no se vio con ataques fuertes.

Venezuela ante Arabia Saudita

El ataque de los que van al Mundial se vio incisivo pero no completo para este juego contra los venezolanos. Insiste el entrenador José Pekerman en reforzar la línea central pero se ven descuidos en la defensa.

Arabia Saudita no tuvo tampoco tanto dominio del balón que lo manejaron en media cancha hacia el ataque. Pero Venezuela en el segundo tiempo se vio un poco desordenada por buscar más el gol.

En el segundo tiempo los venezolanos dieron mayor campo a los árabes pero por poco le empatan el encuentro; pero el arquero Joel Graterol pudo contener el ataque. Igual que en los últimos minutos del partido.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo: 

Sistema Patria puede bloquear tu cuenta por esta razón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes