viernes, abril 19, 2024
spot_img

Actividades nacionales del Ministerio Público empezaron por Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las actividades nacionales del Ministerio Público iniciaron por el estado Aragua, así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab. Esta semana la Fiscalía hará distintas actividades de trabajo en el territorio nacional.

Indicó el Fiscal que se realizó una inspección en los estacionamientos en la vía pública; hecha por la Fiscalía Primero del Ministerio Público del estado Aragua. Dichas revisiones son rutinarias en los estacionamientos del país.

Dijo que El Ministerio Público sigue desarrollando operativo de revisión de todas las Fiscalías de Vehículos. Hoy se iniciaron  las inspecciones Multidisciplinarias efectuadas a nivel nacional por las Direcciones de planificación, revisión y doctrina e inspección.

El trabajo del Ministerio Público busca seguir engranado en todo el país en la lucha contra la corrupción. Se persigue reforzar el trabajo de todos los componentes que tiene la Fiscalía y se busca dar mayor celeridad a los mismos.

Actividades nacionales del Ministerio Público

El Ministerio Público es una de las instituciones del país que la ciudadanía tiene más confianza; indicó recientemente el Fiscal General de Venezuela Tarek William Saab quien ha destacado quese sigue buscando fortalecer el trabajo en todo el país.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal: Capturados por cometer daño ambiental en El Pico El Águila


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes